JAYS s-GO One | Análisis
Analizamos este altavoz portátil de la marca JAYS con micrófono incorporado para realizar llamadas en manos libres. Teniendo en cuenta la relación calidad-precio, es un dispositivo que merece la pena tener en cuenta. A continuación exponemos los detalles:
EL DISEÑO
El diseño de este altavoz no se asemeja a los típicos que solemos ver en el mercado; sus líneas delgadas y estrechas lo hacen diferente a la gran mayoría. Es un diseño limpio y estilizado. A veces recuerda a un mando a distancia en nuestras manos y es muy cómo sostenerlo ya que incorpora una correa ajustable de muñeca. Su peso es de sólo 275 gramos.
Está recubierto por una especie de tela suave con textura de nylon. y únicamente cuenta con un botón físico, que es el destinado para apagar/encender. Está disponible en dos colores: negro grafito y hormigón blanco.
En la caja podemos encontrar una bolsa de tela de viaje, muy similar a las que nos traen las gafas, para facilitar su transporte.
En la caja se incluye:
- El altavoz s-Go One
- Una bolsa protectora
- Cable de carga
- Manual de usuario
ESPECIFICACIONES
- Bluetooth v4.2 BLE
- Rango de alcance:Hasta 20 metros
- Compatible con dispositivos iOS, Android, Mac y PC.
- Micrófono incorporado
- Dimensiones 205 x 33 x 54 mm
- Peso: 275 gramos
- Controladores y tamaño: 2x controladores de rango completo de Ø32 mm + reflector de bajos pasivo
- Respuesta de frecuencia: 75Hz – 15KHz (-3dB)
- Autonomía: hasta 10 h
- Tiempo de carga: 2,5 h
EL SONIDO
AUTONOMÍA
La firma, en sus especificaciones, indica una autonomía de hasta 10h, pero lo cierto es que en nuestras pruebas se sitúa más entorno a las 9 horas de reproducción ininterrumpidas. Sigue siendo un buen dato.
Además puede durar 6 meses en modo de espera mientras permanece apagado, por supuesto.